top of page

Peter Gossamer extiende presentaciones en El Sambil

Peter Gossamer, "El Ilusionista más electrizante del mundo", ante el éxito de sus presentaciones en Caracas, extendió su espectáculo en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil durante una semana más.




Peter Gossamer; considerado uno de los pioneros de la magia debido a su concepto original y fresco en el arte de la ilusión, expone en nuestra ciudad uno de los actos más sorprendente e intrigante, provocando en la audiencia emociones ante este mundo paralelo lleno de fantasía.

Francisco Villanueva, Vicepresidente Ejecutivo de Somos Show, comentó que "la decisión de extender la presencia de Peter Gossamer en Caracas se debe a la demanda en taquilla y a los comentarios positivos que deja cada show debido a su absorbente presentación. Este ilusionista es una excelente opción para el entretenimiento de toda la familia y una opción atractiva para traer a los pequeños de la casa que están de vacaciones y en Somos Show haremos un esfuerzo para mantenerlo por unos días más en Caracas".

El impactante show ofrece una hora y media de pura diversión con más de 15 actos de magia, acompañado de un gran acto de malabarismo y la actuación del payaso Raúl.

Las funciones se ofrecen los días jueves y viernes a las 5 de la tarde y 7 de la noche. Los fines de semana presenta tres funciones: a las 2:00 PM, 5:00 PM y 7:00 PM.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.tuticket.com y en sus módulos de ventas ubicados en Esperanto del Centro San Ignacio, Capital Jazz & Bistro en El C.C. Tolón, Tecniciencia del C.C. Sambil, Recorland del Buenaventura Guarenas y en el Círculo Militar. Los precios del espectáculo oscilan entre 80,00 y 175,00 Bs.



bottom of page